Legiones de la Muerte

INF-CBARI30

More info

Cuando llegue el final, no será de la mano de un ser mortal de este reino o de otro: la muerte llegará de la mano de los ancestrales, aquellos que determinaron nuestro destino miles de años antes de que nosotros pusiésemos el pie en el sagrado suelo de Terra.” –Inquisidor Hoth

Tras haber permanecido en letargo durante innumerables milenios, los necrones se han alzado de sus tumbas ancestrales para declarar la guerra al sector Traxis con el propósito de restaurar la gloria de su olvidado imperio. Sus líderes supremos y legiones mecánicas, inmortales y desprovistos de alma, destruyen o esclavizan todo cuanto se interpone en su camino hacia la dominación total y absoluta de la galaxia.

Warhammer 40.000: Conquista es un juego de cartas competitivo para 2 jugadores ambientado en un cruel y tenebroso futuro lejano. La expansión Legiones de la muerte introduce la facción de los Necrones con nuevos señores de la guerra, unidades, accesorios y apoyos. También se incluye una carta adicional para cada una de las otras facciones del juego.
Contenido
156 cartas, 1 hoja de reglas y 1 disco de Esclavitud para los Necrones.

Estilo - MecánicaLcg, Temático, Cartas,
Jugadores2 jugadores
Edad> años
Duración30-60 minutos

PRODUCTO DESCATALOGADO:
Que un producto esté descatalogado significa que el fabicante ha decidido dejar de producir dicho artículo, por lo que una vez agotadas existencias no volverá a estar disponible. Si quieres este artículo, aprovecha para comprarlo mientras tengamos unidades en stock.