El Horror de Kingsport

AKI-AK-289

More info

Regresa una vez más al quimérico massachussets de h. p. lovecraft para explorar las costas de ensueño de la brumosa kingsport, donde la barrera que separa los mundos es más tenue. pero en este lugar también existen formidables guardianes; quizá los investigadores puedan encontrar a alguien (o algo) dispuesto a ayudarles en su lucha contra el primigenio.
El horror de kingsport introduce varios conceptos nuevos en el juego de tablero arkham horror, entre los que se incluyen brechas dimensionales móviles, cartas de batalla épica, guardianes y monstruos escurridizos que deben ser rastreados y perseguidos para poder acabar con ellos. el horror de kingsport también incluye un tablero de expansión que representa la ciudad de kingsport, 8 nuevos investigadores, 4 nuevos primigenios, 2 nuevos heraldos, más de 2 indicadores de monstruo nuevos, docenas de objetos y habilidades nuevas y numerosos encuentros adicionales. en total, la expansión añade más de 3 cartas nuevas al juego básico.
Para jugar a el horror de kingsport se requiere una copia de arkham horror. arkham horror es un juego cooperativo para 1-8 jugadores, de 12 años en adelante, cuya duración media es de entre 2 y 4 horas por partida.
Contenido:
* 1 tablero de juego de expansión
* 1 libro de reglas
* 8 hojas de investigador
* 3 hojas de guardián
* 4 hojas de primigenio
* 2 hojas de heraldo
* 24 indicadores de monstruo
* 3 indicadores de brecha dimensional
* 2 indicadores acuáticos
* 12 indicadores de apertura de brecha
* 4 indicadores de portal
* 1 regulador de habilidad
* 48 fichas de crías de eihort
* 8 fichas de bast
* 8 indicadores de investigador
* 8 peanas de plástico para los investigadores
* 112 cartas de investigador
* 36 cartas de localización de arkham
* 56 cartas de localización de kingsport
* 22 cartas de mitos
* 32 cartas de portal
* 16 cartas de batalla épica
* 45 cartas de designios del primigenio

Estilo - MecánicaTemático, Cooperativo, Campaña, Cartas,
Jugadores1 - 8 o + jugadores
Edad>14 años
Duración>120 minutos

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir mas unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir mas artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.