• Out-of-Stock
MoU: Masters of the Universe Faction Wave 3 (Spanish)
search
  • MoU: Masters of the Universe Faction Wave 3 (Spanish)
  • MoU: Masters of the Universe Faction Wave 3 (Spanish)
  • MoU: Masters of the Universe Faction Wave 3 (Spanish)

MoU: Masters of the Universe Faction Wave 3 (Spanish)

ARCH-MOTU0071

€17.00
VAT included
Quantity
Out-of-Stock

El más heroico de los espías une fuerzas con el guerrero más misterioso. ¿Hay algo que un dúo así no pueda lograr? Solo hay una forma de averiguarlo: ¡en el campo de batalla, enfrentándote a los ejércitos de los villanos más malvados que caminan por Eternia!

Masters of the Universe: Battleground es un juego de construcción de cartas en el que preparas tu equipo antes de la batalla. Cada elemento, hechizo, arma y personaje tiene un valor en puntos. Una vez que hayas gastado 100 puntos, tu equipo estará lista para desplegarse.

En cada turno, tu oponente y tú activaréis miniaturas utilizando "Cartas de destino" especiales extraídas de vuestros propios mazos de destino únicos. Estas cartas otorgan puntos de acción y puntos de maná a tus miniaturas que utilizan cuando se activan en el juego. Puedes elegir moverte, atacar, concentrarte o prepararte para estar en vigilancia. Con algunos puntos de maná adicionales a tu disposición, también puedes activar habilidades especiales asociadas con tus personajes y su equipo. Gasta estos puntos sabiamente y aprende a administrarlos, ya que te permitirán realizar las acciones más heroicas.

Algunas cartas de destino proporcionarán una mayor iniciativa, mientras que otras te darán bonificaciones y habilidades adicionales para tus miniaturas activadas. Dependerá de ti cómo quieras jugar tu mazo de destino. Al usar varias armas, equipo y hechizos, atacarás a los personajes enemigos para noquearlos y ganar puntos de victoria. Un personaje eliminado puede significar menos miniaturas en la batalla, pero como consecuencia, significará más cartas de destino para usar por miniatura que quede en la mesa.

¡La batalla durará hasta el final! Ganas acumulando más puntos de victoria que tu oponente o noqueando a todos sus personajes. Tienes cuatro rondas para rendir al máximo. ¡Pruébalo!.

ARCH-MOTU0071