Saga: Edad de las Invasiones (Spanish)
search
  • Saga: Edad de las Invasiones (Spanish)

Saga: Edad de las Invasiones (Spanish)

MTMP-SAGINV

€35.95
VAT included
Quantity

El Imperio Romano dominó el mundo durante cinco siglos, subyugando a millones de personas y gobernando gran parte del mundo conocido. A principios del siglo IV, los bárbaros de Alemania cruzaron el Rin helado durante el invierno y se establecieron dentro de las fronteras del Imperio, marcando el inicio de una época difícil para Roma. Esta incursión y esta ocupación fueron acontecimientos sísmicos con profundas réplicas que anunciaron la caída de las águilas. A su vez, llevó a los romanos a abandonar su provincia de Britania, dejando a los romano-británicos que se defendieran solos de sus enemigos.
Durante los siguientes cien años, la parte occidental del Imperio tendría que soportar los asaltos de los invasores que venían a saquear o a instalarse en sus prósperas tierras. Sajones, godos, pictos y hunos eran sólo algunos de los bárbaros temidos por el pueblo de Roma. La situación no era mejor en el Imperio Romano de Oriente, que tenía que enfrentarse a los poderosos persas sasánidas contra los que los romanos llevaban casi dos siglos de guerra.
En 476, la moribunda parte occidental del Imperio se derrumbó cuando el emperador fue depuesto por un jefe bárbaro. El periodo de inestabilidad y reconstrucción que siguió fue conocido como la Edad Oscura y no terminaría hasta 1066.
Edad de las Invasiones es un suplemento para Saga que describe las trágicas convulsiones de un imperio condenado.
Este Universo presenta 8 facciones extraídas de este periodo, que abarcan los Imperios Romanos de Occidente y Oriente. Cada una de estas facciones viene con su propio tablero de batalla, historia, unidades legendarias y reglas especiales. También hay nuevo equipamiento, desde la poderosa caballería de los catafractos hasta los imponentes elefantes persas y las balistas de guerra romanas. También puedes reclutar poderosos mercenarios, perros de guerra endurecidos por una época despiadada.
En el sistema de campaña Limes, dos jugadores pueden recrear el destino de una guarnición fronteriza romana. Uno de los participantes debe defender la frontera de los repetidos asaltos de los bárbaros personificados por su oponente. Además de las opciones tácticas inherentes a las partidas de Saga, ahora también hay opciones estratégicas relativas al asalto de los bárbaros y a la gestión de la logística de la guarnición fronteriza.
Se necesita una copia del libro de reglas de Saga para utilizar este suplemento. Este libro va acompañado de 8 Hojas de Combate, que no pueden venderse por separado.

MTMP-SAGINV