• Fuera de stock
Legendary Bahadurs
search
  • Legendary Bahadurs

Legendary Bahadurs

INF-CBARI25

29,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Legendary Bahadurs (LB), que viene a ampliar las opciones y la versatilidad de las partidas con cuatro nuevos personajes, cada uno de ellos con una nueva forma de jugar y habilidades espectaculares que no dejarán indiferentes a los jugadores.

En esta ocasión hay una temática que une a los nuevos aristos. Todos ellos han sido Bahadurs, campeones de Aristeia, en el pasado. Son las glorias del HexaDome que vuelven para demostrar que siguen siendo los mejores.

El famoso comentarista de Vissiorama y cinco veces Bahadur, Final Boss, ha decidido volver a la máxima competición reuniendo un equipo de viejas glorias. Shona Carano, una espadachina sin paragón, Koorie Queen, primera Bahadurs de la historia de Aristeia! y Oberon un geist de apoyo.

Podría decirse que fue Shona Carano quien convirtió a Aristeia! en lo que es hoy en día. Antes de Aristeia! había un programa de lucha, Yajuveda, dónde los sintéticos peleaban. Shona se coló en el programa y con su espada empezó a combatir no dejando ninguno completo. Ese hecho lo cambiaría todo, la audiencia remontó y se permitió que los humanos lucharán en el programa. Ese sería el germén de Aristeia! Ella se convirtió en una leyenda, pero no tuvo la oportunidad de conquistar el título de Bahadur y ahora ese será su único objetivo.

En mesa, Shona Carano, es especialista en combate a corta distancia y sus tácticas se incluyen acciones gratuitas.

Koorie Queen es una estrella indiscutible de la música a nivel interplanetario. Pero, su carrera realmente comenzó con su participación en los realities más extremos de Maya. Ya desde su PanOceanía natal, ella nació en la Tierra, tenía claro que su voz le llevaría lejos, pero no dejó que fuera lo único que la definiera. Recorrió varios programas de televisión y entrenó duro en técnicas de lucha para acabar fichando por el espectáculo deportivo más emocionante: Aristeia! Ella tiene el honor de ser la primera Bahadur de la historia del programa.

Koorie es especialista en caza y en hostigar a los support. Gana el estado Oculto en defensa.

Final Boss es la leyenda viva de Aristeia! es quien cosecha los mayores récords sobre el HexaDome. Desde hace años es el comentarista estrella de Aristeia! siendo uno de los presentadores de Vissiorama. Ha vuelto a la alta competición para demostrar a los espectadores quien es el verdadero Bahadur y a enseñar los novatos lo que hay que hacer.

Todos podemos seguir a Final Boss en Twitter (@FinalBossAGL)

Sobre el tablero, Final Boss tiene un perfil muy completo. Es un off-tank con una buena defensa y capacidad de ataque a corta distancia. Además, impone los estados Aturdido, Cegado y -2 al movimiento.

Oberon es un geist, un sofisticado ordenador compacto personal de muñeca que permite un enlace continuo con Maya y con la red de datos local. En la decimotercera temporada de Aristeia! los hackers hicieron su aparición en el show y Vissiorama, preocupada por que pudieran extralimitarse en su acceso al sistema, encargó a la empresa Aigletech la creación de un geist corpóreo de apoyo para controlare a los ciberguerreros. Aunque finalmente los servicios de Oberon no fueron requeridos más. El último Oberon permaneció en el equipo de Final Boss con el que consiguió alcanzar el título de Bahadurs en la modalidad de grupos. Ahora ha vuelto, actualizado, listo para ganar.

Oberon es un support que trabaja con el mazo de cartas del jugador e impone el nuevo Estado Silenciado. Con él va a ser muy difícil no tener la carta deseada en la mano.

Con esta nueva expansión se añaden un nuevo Estado al juego:

Silenciado: el Personaje que sufre este Estado no puede ejecutar o activar los Efectos de la Acción o Habilidad Automática que su rival haya seleccionado al imponerle el Estado. Los Ataques y la Acción Mover no se ven afectados.
Las reglas actualizadas ya se pueden encontrar en la wiki (https://aristeiathegame.com/wiki).

Legendary Bahadurs no es un juego completo. Se necesita una copia de Aristeia! para jugar.

Contenido:

4 Figuras 2 16 Cartas de Personaje (4 idiomas) 2 4 Cartas de Iniciativa 2 64 Tácticas (4 idiomas) 2 22 Fichas 2 8 Cartas de nuevas reglas (4 idiomas)

INFINITY
INF-CBARI25