JSA Sectorial Army Pack + Kaizoku Spec-Ops

INF-280019-0710

PVP: 89.95 €

Más info

Llegó un momento en el que los orgullosos japoneses, humillados y tratados como ciudadanos de segunda durante demasiado tiempo por el EstadoImperio, se levantaron contra sus opresores, reclamando su libertad. El Alzamiento nipón fue un conflicto breve pero terriblemente cruento e intenso, en el que los japoneses pagaron un precio en sangre demasiado elevado por la victoria, logrando finalmente desgajarse de Yu Jing. Tras el Alzamiento, la JSA, el Ejército Secesionista Japonés, se ha reformulado en torno a la figura de los samuráis en servoarmadura como líderes natos tanto en combate como en espíritu. Sin embargo, la JSA mantiene su carácter de fuerza eminentemente de asalto, porque la doctrina del Bushido no exige menos.

Comercial: Una Caja de Ejército con 9 nuevas e increíbles miniaturas pertenecientes a la JSA, un Japón completamente independiente de Yu Jing para formar parte de los Ejércitos no Alineados. Incluye un manual introductorio, escenografía, dados… ¡todo lo necesario para comenzar con Infinity o para ampliar tu colección!

Este producto contiene:
3 Keisotsu Butai
2 Ryuken Unit-9
1 Kempeitai
1 Daiyokai Dengekitai
1 Oniwaban
1 Kuge Delegate
1 Kuroshi Rider, Aragoto Senkenbutai Riku-Gun-Shoi
Kurage Station Scenery Pack
3 dados de 20 caras de JSA
Un libreto con 80 páginas a todo color, que contienen el trasfondo introductorio de la JSA, Reglas Introductorias de Infinity, 3 misiones listas para jugar y todo lo que necesitas para conocer el universo Infinity.